Un homenaje a la historia, un legado para el futuro


En el corazón de Chapinero Alto, emerge un nuevo hito, un acontecimiento. una obra maestra arquitectónica.
Este proyecto sin igual es una colaboración entre talentosos arquitectos, diseñadores de interiores y artesanos. Su belleza y exclusividad lo convertirán en una residencia sin precedentes. Destinado a integrarse en el rico patrimonio y belleza de Chapinero.
Nunca ha habido un edificio como este, ni lo habrá jamás.


Un homenaje a Gastón Lelarge
Arquitecto, humanista, escritor y artista.
(Ruan, Francia 1861– Cartagena de Indias, Colombia 1934).
Francés de origen, Gastón Charles Raphaël Julien Lelarge fue formado en la École des Beaux‑Arts de París y colaboró con el célebre Charles Garnier durante la construcción de la Ópera de París. Llegó a Colombia en 1890. Tuvo enorme influencia afianzándose pronto como una figura clave de la arquitectura republicana nacional. Durante su carrera en Bogotá, Lelarge se distinguió por introducir el neoclasicismo académico francés, incluyendo elementos como las mansardas, la ornamentación en piedra y yeso, y el uso del hierro.
Entre sus obras icónicas destacan el Palacio Liévano (1907), hoy sede de la Alcaldía Mayor, el Palacio Echeverri (1909), actual Ministerio de Cultura y el Palacio de San Francisco (1917–1933), sede histórica de la Gobernación.

Arquitectura que distingue. Estilo que trasciende.
Vivir en será habitar una obra maestra.


Su diseño es un homenaje largamente esperado al legado arquitectónico de la arquitectura republicana. Molduras, cornisas y ornamentos resultado de un valioso proceso artesanal, ventanas con travesaños distintivos, la marquesina recibiendo la entrada y los balcones con detalles de intrincada herrería y, por supuesto, la bellísima cúpula en hierro forjado que corona todo el conjunto conciertan para crearán una sensación de indescriptible belleza y verticalidad en Chapinero Alto.
Desde su cúpula coronando la esquina hasta los detalles ornamentales y herrería forjada, cada línea de Lelarge habla de arte y permanencia. Su fachada clásica, con molduras y proporciones cuidadosamente equilibradas, se alza entre árboles y calles vibrantes, en uno de los sectores más demandados de la ciudad.
Una joya clásica entre lo mejor de la vida urbana.
Elegante y sofisticado, tu vida debe ser una ocasión especial.

Nuestro edificio será construido en el histórico y patrimonial Chapinero, La delicada fachada de yeso cemento en tonos crema y ladrillo Santafé “Capuchino” se alza tras un exuberante jardín público delantero con enormes árboles circundantes. 16 exclusivos apartamentos se distribuyen en seis plantas más una cubierta de amenidades. En la planta baja, un local comercial de dos niveles que podrá aprovechar de la naciente e interesante oferta gastronómica que se viene sucediendo en el entorno.



El lujo empieza en los detalles
Todos nuestros compradores quedan siempre más que satisfechos.
Con solamente 3 apartamentos por piso, las cuatro primeras plantas son aparta-estudios con una habitación independiente, todos exteriores y esquineros. Los últimos dos niveles son solo dos excepcionales penthouses por nivel con entrada privada directamente desde el ascensor. Todas las plantas albergan apartamentos de diseño ingenioso, con superficies que van desde los 39 hasta los 73 metros cuadrados, lo que permite toda una variedad de estilos de vida. Contamos con precios desde $445'427,100,00.
Te encantará nuestra cuidada selección de acabados para muebles, cocinas, suelos, baños y paredes.

No hay ningún otro proyecto cómo este en Bogotá.
Si buscas un lugar idílico en medio de la metrópoli, has llegado a

